QUINTO GRADO C

¡BIENVENIDOS!

Este blog fue hecho para que sea un espacio donde puedan observar las tareas de los niños, así mismo subir diferentes imagenes y registros que se utilicen en clase.

viernes, 2 de diciembre de 2011

RECADO QUE DEBEN ENTREGAR FIRMADO

BUENAS TARDES!                                                                                                          2 DICIEMBRE 2011
NOMBRE DEL NIÑO_______________________________________________
El siguiente recado es para avisar que el día MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE,  no asistiré a clases, debido a un asunto personal. Les había suspendido las actividades del martes, porque pensé que era el martes, pero no. Por lo que pido que me entreguen el cuaderno de español el martes a la hora de salida. Ya que con eso evaluaré la materia.
·         El día jueves tomarán la foto de grupo. Favor de mandarlos muy guapos. Si gusta que se le tome la foto deberá enviar los $80. El paquete incluye foto de grupo, individual como portada, 4 fotografías infantiles.
·         Favor de enviar un regalo para el niño migrante. (no debe ser  usado). Puede ser desde ropa, juguetes o una cobija. Pero repito nada usado. Es una tarea con la cual deben cumplir. Enseñemos con ejemplo y que mejor detalle para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario